Funky / Street Dance / Hip Hop

Las raíces del Funky y el Hip-hop las encontramos en los años 60 y 70 en las calles de las grandes ciudades americanas, cantos que en principio eran reservados exclusivamente para negros representaban una forma de expresión a través de la música y el baile, donde surgían fuertes sentimientos de libertad. En Madrid, sin duda una de las raíces del Funky y el hip hop es nuestro profesor Quique Guijarro. Cuidado con probar sus clases si no tienes tiempo ya que la mayoría repite y si puede dos días por semana. 

 

 

Grupos reducidos - Varios niveles

En todas nuestras clases contamos con grupos reducidos para que puedas aprender y disfrutar al máximo. Además, existen diferentes niveles en todas las clases, de esta forma podrás elegir el nivel que mejor se adapte a tus necesidades.

Las clases de Quique Guijarro se reconocen por su energía, su buena música y sus movimientos hipnóticos. Aunque Quique Guijarro no necesita presentación puedes leer más sobre él en nuestro blog, ver algunos de sus vídeos en nuestro canal youtube (este por ejemplo), o simplemente buscar en internet y encontrarás información más que de sobra para que tengas ganas de probar sus clases¡ ya mismo!

Disfruta de clases de prueba para decidir cuál es la actividad y el nivel que más te gusta.

 

Pásate a conocernos, te explicaremos en detalle todas nuestras actividades!!!

Abiertos 11 meses al año

El curso regular se extiende de septiembre a junio, en el mes de julio y septiembre se impartirán intensivos. En agosto la escuela permanecerá cerrada por vacaciones.

A lo largo del curso se ofrecerán talleres intensivos de fin de semana

La escuela está en el distrito de Tetuán (metro de Tetuán o Estrecho); dentro del rectángulo Estrecho, Tetuán, Cuzco, Bernabeu. A dos paradas de Cuatro Caminos y a dos paradas de Plaza de Castilla. Madrid. Flow, tus clases de hip-hop en Madrid.

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.