Flow, tus clases de Twerk en Madrid

Clases de Twerk

  • Información
  • Precios
  • Horarios

 

Clases de Twerk

El twerking (nombre real, Bounce) se ha puesto de moda muy recientemente pero los movimientos como tales que lo conforman han existido desde tiempos ancestrales en toda la cultura africana, en cuyas danzas la disociación de  cadera es algo de lo más básico y común, donde lo bailaban desde niños pequeños hasta los ancianos en las celebraciones.

Después de pasar por África, en los años 90 llegó a Estados Unidos, más concretamente a Nueva Orleans. En los guetos los hombres gays se juntaban para bailar al ritmo de la música bounce para poder deshinibirse de una sociedad racista y homófoba y ser ellos mismos en un ambiente en el que se sentían cómodos (más tarde también se unieron las mujeres) moviendo sus caderas y glúteos con gran habilidad en todas direcciones.

En las clases de twerk se trabaja la resistencia a través del cardio (se queman aproximadamente 600 calorías en una hora), tonificas glúteos, cuádriceps, femorales, abdominales superiores y espalda baja. Al contrario de lo que puede parecer, es una actividad muy positiva para la espalda ya que al tonificar glúteos se consigue un mejor soporte para la espalda. De igual manera se mejora la circulación y autoestima. 

 

Grupos reducidos - Varios niveles

En todas nuestras clases contamos con grupos reducidos para que puedas aprender y disfrutar al máximo.
 

¡¡Pásate a conocernos, te explicaremos en detalle todas nuestras actividades!!

Abiertos 11 meses al año

El curso regular se extiende de septiembre a junio, en el mes de julio y septiembre se impartirán intensivos. En agosto la escuela permanecerá cerrada por vacaciones.

A lo largo del curso se ofrecerán talleres intensivos de fin de semana

La escuela está en el distrito de Tetuán (metro de Tetuán o Estrecho); dentro del rectángulo Estrecho, Tetuán, Cuzco, Bernabeu. A dos paradas de Cuatro Caminos y a dos paradas de Plaza de Castilla. Madrid. Flow, tus clases de bailes de salón en Madrid.

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Precios

1 día2 días
Individual40€60€

Horarios

Horarios

Miércoles de 19:30 a 20:30

Jueves de 19:30 a 20:30

¿Te interesan estas clases?Solicita información