Flow, tus clases de Twerk en Madrid

Clases de Twerk

El twerking (nombre real, Bounce) se ha puesto de moda muy recientemente pero los movimientos como tales que lo conforman han existido desde tiempos ancestrales en toda la cultura africana, en cuyas danzas la disociación de  cadera es algo de lo más básico y común, donde lo bailaban desde niños pequeños hasta los ancianos en las celebraciones.

Después de pasar por África, en los años 90 llegó a Estados Unidos, más concretamente a Nueva Orleans. En los guetos los hombres gays se juntaban para bailar al ritmo de la música bounce para poder deshinibirse de una sociedad racista y homófoba y ser ellos mismos en un ambiente en el que se sentían cómodos (más tarde también se unieron las mujeres) moviendo sus caderas y glúteos con gran habilidad en todas direcciones.

En las clases de twerk se trabaja la resistencia a través del cardio (se queman aproximadamente 600 calorías en una hora), tonificas glúteos, cuádriceps, femorales, abdominales superiores y espalda baja. Al contrario de lo que puede parecer, es una actividad muy positiva para la espalda ya que al tonificar glúteos se consigue un mejor soporte para la espalda. De igual manera se mejora la circulación y autoestima.

En todas nuestras clases contamos con grupos reducidos para que puedas aprender y disfrutar al máximo.

¡¡Pásate a conocernos, te explicaremos en detalle todas nuestras actividades!!

Lunes de 20:30 a 21:30h - Con Eme Lacara

Lunes de 21:30 a 22:30h - Con Eme Lacara

Miércoles de 20:30 a 21:30h - Con Miriam Álvaro

Presencial40€60€