Flow, tus clases de coreografías de musicales en Madrid

Coreografía de Musicales

Estas clases están pensadas para todo aquel al que le guste bailar, quiere mejorar su técnica y, sobre todo, ¡divertirse!

'Grease', 'Hoy no me puedo levantar', 'Dirty dancing'', El Rey León', etcétera están pegando fuerte entre los jóvenes bailarines. Se trabajará el estilo de teatro musical en el que se fusionan elementos de jazz, danza clásica y danza moderna.

En la clase se enfatizará la parte expresiva combinándola con las coreografías más divertidas.

¿Cómo es una clase de coreografía de musicales?

La clase de coreografía de musicales  se dividirá en dos partes:
    Calentamiento inicial,
    Coreografía por temática de los diferentes musicales.

¿Qué necesito llevar para la clase?

Traete ropa y calzado deportivo a tus clases de coreografía de musicales.
    Cualquiera puede tomar clases de coreografía de musicales, solo necesitas ganas de pasarlo bien!

Todos los niveles

Lunes de 18:30 a 19:30h

Con Tamara Moyo

1 día2 días3 días4 días
    Presencial40 €57 €79 €88 €

* Descuento aplicable combinando clases del mismo bloque: danza clásica, danza contemporanea, flexibilidad, coreografía de musicales, latin jazz, pilates y yoga.