Coreografía de Musicales

Clases de coreografías musicales

'Grease', 'Hoy no me puedo levantar', 'Dirty dancing'', El Rey León', etcétera están pegando fuerte entre los jóvenes bailarines.

Este taller está enfocado en trabajar los diferentes estilos de danza que podemos encontrar en teatro musical. El alumno disfrutará aprendiendo las coreografías de los grandes musicales de Broadway y la Gran Vía madrileña.

La actividad se dividirá en dos partes:

  • Calentamiento inicial,
  • Coreografía por temática de los diferentes musicales.

     

     

    Grupos reducidos - Varios niveles

    En todas nuestras clases contamos con grupos reducidos para que puedas aprender y disfrutar al máximo. Además, existen diferentes niveles en todas las clases, de esta forma podrás elegir el nivel que mejor se adapte a tus necesidades.

    Disfruta de clases de prueba para decidir cuál es la actividad y el nivel que más te gusta.

    Pásate a conocernos, te explicaremos en detalle todas nuestras actividades!!!

    Abiertos 11 meses al año

    El curso regular se extiende de septiembre a junio, en el mes de julio y septiembre se impartirán intensivos. En agosto la escuela permanecerá cerrada por vacaciones.

    A lo largo del curso se ofrecerán talleres intensivos de fin de semana

    La escuela está en el distrito de Tetuán (metro de Tetuán o Estrecho); dentro del rectángulo Estrecho, Tetuán, Cuzco, Bernabeu. A dos paradas de Cuatro Caminos y a dos paradas de Plaza de Castilla. Madrid. Flow, tus clases de danza clásica en Madrid.

    Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.