Clases de Claqué

El claqué, también llamado tap, es un estilo de baile estadounidense en el que se mueven los pies rítmicamente mientras se realiza un zapateado musical. En 1739, se prohíbe a los esclavos negros que utilizen instrumentos de percusión. Esto los motivó a realizar la percusión con los pies y las manos.Bailado en un principio por los esclavos, se pulió en los Estados Unidos después de su guerra de secesión. Los bailarines, inmigrantes de diversos grupos, se reunirían para competir y para demostrar sus mejores cualidades y movimientos. De esta manera, mientras las danzas se mezclaban, un nuevo estilo de baile nacía: el tap americano. La improvisación era lo primordial de este baile.

 

Clases de claqué

Grupos reducidos - Varios niveles

En Flow preferimos grupos reducidos en las clases de claqué para que puedas aprender y disfrutar al máximo. El viernes es el día del claqué en Flow, ¡para que empieces el fin de semana con alegría y buen ritmo!

Pásate a conocernos, te explicaremos en detalle todas nuestras actividades!!!

Abiertos 11 meses al año

Clases regulares de claqué de septiembre a junio. Además realizamos talleres periódicos de claqué por si no te vienen bien los horarios de las clases regulares. Llámanos o escríbenos para solicitar más información.

¡Ven a probar una clase de claqué sin compromiso! Estamos seguros de que Sam, nuestro profesor inglés de tap -como dice él- o claqué -como decimos nosotros- te va a descubrir todo el ritmo que tienes en tus pies.

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.