Flow, tus clases de claqué en Madrid

Clases de Claqué

El claqué, también llamado tap, es un estilo de baile estadounidense en el que se mueven los pies rítmicamente mientras se realiza un zapateado musical. En 1739, se prohíbe a los esclavos negros que utilizen instrumentos de percusión. Esto los motivó a realizar la percusión con los pies y las manos.Bailado en un principio por los esclavos, se pulió en los Estados Unidos después de su guerra de secesión. Los bailarines, inmigrantes de diversos grupos, se reunirían para competir y para demostrar sus mejores cualidades y movimientos. De esta manera, mientras las danzas se mezclaban, un nuevo estilo de baile nacía: el tap americano. La improvisación era lo primordial de este baile.

Viernes de 20:30 a 21:30h

Con Sam Harper

1 día
Presencial41 €