Flow, tus clases de estiramientos y flexibilidad en Madrid

Estiramientos y flexibilidad

• Información
  • Horarios
  • Precios

El stretching es una técnica coporal a través de la cual se busca la colocación del cuerpo en distintas posturas estirando, abriendo y relajando distintas zonas de éste.

En la clase de estiramientos y flexibilidad se sigue un método de elongación lenta y continuada de diferentes partes del cuerpo, de manera que se van trabajando de unas a otras zonas progresivamente.

Se considera importante la respiración y la intensidad muscular.

Lo que se pretende conseguir es una mejora en la amplitud de las articulaciones, así como flexibilidad en tendones, fascias y ligamentos.

Resulta importante para evitar posibles lesiones así como para prevenir que se endurezcan los músculos después del ejercicio.

En esta clase aprenderás a estirar y aumentarás considerablemente la elasticidad y flexibilidad de tus músculos, con todos los beneficios que eso conlleva.

No necesitas tener ninguna condición física especial para realizar estas clases, la elasticidad la irás cogiendo poco a poco.

Clases de estiramientos

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Todos los niveles

Martes de 20:00 a 21:00h - Con Tania Guillén

Miércoles de 18:30 a 19:30h - Con Marta Sánchez

Sábados de 11:30 a 12:30h - Con Marta Sánchez

Precios

1 día2 días3 días4 días
Presencial40 €57 €79 €88 €

* Descuento aplicable combinando clases del mismo bloque: danza clásica, danza contemporanea, flexibilidad, coreografía de musicales, latin jazz, pilates y yoga.

Consulta todos nuestros packs descuento haciendo click aquí. (Segunda página, tras el horario de la escuela)

¿Te interesan estas clases?Solicita información