Clases de Bailes Latinos

Los Bailes Latinos expresan fuerza y, sobre todo, sentimiento. Una fuerza y un sentimiento que toda pareja debe saber transmitir a todos aquellos que están viendo y evaluando sus evoluciones sobre la pista. Una de las características que también distingue a los bailes latinos es el movimiento de caderas que acompaña a los pasos. Los bailes latinos incluyen, salsa, bachata, cha-cha-cha, merengue, etc. 

Clases de bailes latinos

 
Movimiento, expresión y pasión. Así podemos definir lo que se siente al bailar los ritmos latinos. Una especialidad de baile que viene de Sudamérica y se traslada a todo el mundo para sumergirnos en un universo de ritmo desenfrenado. Una de las características que distingue a los bailes latinos es el movimiento de caderas que acompaña a los pasos. En las clases de bailes latinos se aprende sobre todo Salsa y  Bachata, así como también Merengue y Kizomba.

¿Cómo es una clase?
 
La dinámica de la clases de Bailes Latinos depende de los profesores, ya que algunos prefieren alternar Salsa, Bachata, Merengue y Kizomba cada mes, mientras que otros son más partidarios de dar media hora de Salsa cada día (quizás sea el baile que más tiempo necesita) y complementar la clase un mes con Bachata, otro con Kizomba, otro con Merengue, y otro con Chachachá.
 
 

Grupos reducidos - Varios niveles

En todas nuestras clases de bailes latinos contamos con grupos reducidos para que puedas aprender y disfrutar al máximo. Además, existen diferentes niveles en todas las clases, de esta forma podrás elegir el nivel que mejor se adapte a tus necesidades.

Toma una clase de bailes latinos de prueba para decidir cuál es el nivel en el que te sientes más cómodo.

La dinámica de la clases de bailes latinos depende de los profesores. Algunos prefieren alternar salsa, bachata, merengue y chachachá cada mes, mientras que otros son más partidarios de dar media hora de salsa cada día (quizás es el baile que más tiempo necesita) y complementar la clase un mes con bachata, otro con kizomba, otro con merengue, y otro con chachachá. Si tienes alguna preferencia dínoslo y te indicaremos que profesores se ajustan más a tu idea de clase de bailes latinos.

Pásate a conocernos, te explicaremos en detalle todas nuestras actividades!!!

Abiertos 11 meses al año

El curso regular se extiende de septiembre a junio, en el mes de julio y septiembre se impartirán intensivos. En agosto la escuela permanecerá cerrada por vacaciones.

A lo largo del curso se ofrecerán talleres intensivos de fin de semana. De esta forma puedes aprender si no te cuadran en tus horarios las clases regulares, o perfeccionar tu técnica en los talleres para niveles intermedios y avanzados.

Estamos en el distrito de Tetuán, en la calle General Yagüe 56 (Metro Tetuán o Estrecho). A dos paradas de plaza de Castilla y a dos de Cuatro Caminos. Flow, tus clases de salsa en Madrid.

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.