Flow, tus clases de bailes latinos en Madrid

Clases de Bailes Latinos

Los Bailes Latinos expresan fuerza y, sobre todo, sentimiento. Una fuerza y un sentimiento que toda pareja debe saber transmitir a todos aquellos que están viendo y evaluando sus evoluciones sobre la pista. Una de las características que también distingue a los bailes latinos es el movimiento de caderas que acompaña a los pasos. Los bailes latinos incluyen, salsa, bachata, cha-cha-cha, merengue, etc.

Movimiento, expresión y pasión. Así podemos definir lo que se siente al bailar los ritmos latinos. Una especialidad de baile que viene de Sudamérica y se traslada a todo el mundo para sumergirnos en un universo de ritmo desenfrenado. Una de las características que distingue a los bailes latinos es el movimiento de caderas que acompaña a los pasos. En las clases de bailes latinos se aprende sobre todo Salsa y  Bachata, así como también Merengue y Kizomba.

¿Cómo es una clase?

La dinámica de la clases de Bailes Latinos depende de los profesores, ya que algunos prefieren alternar Salsa, Bachata, Merengue y Kizomba cada mes, mientras que otros son más partidarios de dar media hora de Salsa cada día (quizás sea el baile que más tiempo necesita) y complementar la clase un mes con Bachata, otro con Kizomba, otro con Merengue, y otro con Chachachá.

En todas nuestras clases de bailes latinos contamos con grupos reducidos para que puedas aprender y disfrutar al máximo. Además, existen diferentes niveles en todas las clases, de esta forma podrás elegir el nivel que mejor se adapte a tus necesidades.

La dinámica de la clases de bailes latinos depende de los profesores. Se irá alternando entre salsa y bachata cada mes.

Lunes de 21:30 a 22:30h

Miércoles de 21:30 a 22:30h

Con Belén Casado (todos los horarios)

En pareja76 €132 €

* Descuento aplicable combinando clases del mismo bloque: claqué y bailes latinos.

Consulta todos nuestros packs descuento por combinar actividades haciendo click aquí. (2ª pág, tras el horario de la escuela)