Clases de Predanza para Niños

Clases de predanza para niños

Se trata de expresarse a través de la música, e impregnarse de la materia prima de la música, el sonido; descubrirlo, explorarlo, manipularlo, conocerlo e incluso crearlo. Se recurrirá paraello a todo el material y las vías de expresión que se tengan al alcance, desde los sonidos que nos rodean , la danza, el gesto, el cuerpo como instrumento, instrumentos de pequeña percusión, la voz con todas sus posibilidades, las imágenes, la plástica y el color, el movimiento…Pretende desarrollar capacidades expresivas, musicales, intelectuales y motrices que permitirán posteriormente dedicarse a la danza o bien elegir un instrumento.

Grupos reducidos - Varios niveles

En todas nuestras clases contamos con grupos reducidos para que puedas aprender y disfrutar al máximo. Además, existen diferentes niveles en todas las clases, de esta forma podrás elegir el nivel que mejor se adapte a tus necesidades.

Disfruta de clases de prueba para decidir cuál es la actividad y el nivel que más te gusta.

 

Pásate a conocernos, te explicaremos en detalle todas nuestras actividades!!!

Abiertos 11 meses al año

El curso regular se extiende de septiembre a junio, en el mes de julio y septiembre se impartirán intensivos. En agosto la escuela permanecerá cerrada por vacaciones.

A lo largo del curso se ofrecerán talleres intensivos de fin de semana

La escuela está en el distrito de Tetuán (metro de Tetuán o Estrecho); dentro del rectángulo Estrecho, Tetuán, Cuzco, Bernabeu. A dos paradas de Cuatro Caminos y a dos paradas de Plaza de Castilla. Madrid. Flow, las clases de predanza para tus hijos en Madrid.

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.