Tarjetas Regalo

¡Regala cualquiera de nuestras actividades!

Una forma sencilla y diferente de acertar. Más bien, ¡el regalo perfecto!. Un cumpleaños, un regalo de navidad, una pequeña sorpresa... Cualquier motivo es bueno para regalar salud y diversión.

Ahora puedes regalar cualquier actividad Flow a un familiar, amigo o ser querido. Desde clases de baile, yoga, pole, aro y telas, y un largo etcétera.
Tu eliges, un mes (o todos los que quieras) de clases de cualquier actividad: bailes latinos, zumba, bailes de salón, hip hop, pole dance, aro y telas, yoga, danza clásica, contemporáneo, kizomba, etc, o quizás una clase particular para los más tímidos. ¡Un regalo para triunfar!

 

¿Cómo regalo una tarjeta Flow?

1.- Piensa qué actividad quieres regalar.

Baile: Salsa, bachata, bailes latinos, rueda cubana, kizomba, bailes de salón, hip-hop, danza oriental, danza clásica, danza contemporánea, modern jazz, coreografías musicales, claqué.
Acrobacias: pole dance, pole fitness, pole dobles, aro y telas, verticales.
En forma: flexibilidad, zumba, ashtanga yoga, pilates, preparación física.
 

2.- ¿Clases particulares o de grupo?

Te ofrecemos la posibilidad de regalar tanto clases particulares como clases de grupo. 

 

3.- Decide hasta dónde llega tu regalo

Puedes regalar un vale por un número concreto de clases particulares. También puedes regalar un mes de clases, o dos, o tres, o hasta donde quieras llegar.

 

4.- ¿Cómo procedo para obtener la tarjeta regalo?

Ponte en contacto con nosotros a través del 913230150, o 672673933, o por correo electrónico flow@escuelaflow.es. Nos cuentas tu idea y los datos de la persona a la que vas a regalar. Te daremos los datos de nuestra cuenta bancaria para efectuar el pago de la actividad contratada y procederemos a generar y enviarte tu tarjeta personalizada. 

 

Condiciones de la compra
* La persona tiene un año desde la entrega de la tarjeta para disfrutar de la actividad que figura en la misma.
* Se podrá canjear dicha tarjeta por una actividad de coste equivalente o por otra de mayor coste abonando la diferencia. 
* Los horarios de las actividades estarán sujetos a la disponibilidad de plazas en el caso de actividades de grupo.
* No se realizan devoluciones de importe.

 

¡Regala alegría y salud!

Escuela Flow - Tarjeta Regalo

 

¡Regálale el empujón que necesita para animarse!

Escuela Flow - Tarjeta Regalo

¡Regala algo original y novedoso!

 

En Flow ahora te ayudamos a regalar salud, diversión y muchas risas. 
Si quieres conocer más sobre todas nuestras actividades de baile consulta nuestra sección de clases. Si deseas conocer más detalles sobre el pole dance y las actividades relacionadas puedes consultar nuestra página web de pole: www.escuelapole.es. Si quieres más información sobre los regalos del área de salud no dejes de visitar nuestra sección de salud: área de salud.
Y si lo que quieres es ¡¡regalarle una fiesta!! entonces quizás te interese descubrir nuestra web de celebraciones: web de celebraciones.