Clases

Escuela Flow - Clases

Grupos reducidos - Varios niveles

En todas nuestras clases contamos con grupos reducidos para que puedas aprender y disfrutar al máximo. Además, existen diferentes niveles en todas las clases, de esta forma podrás elegir el nivel que mejor se adapte a tus necesidades.

La escuela te ofrece variedad de actividades. En el menú de la izquierda tienes todas las clases que la escuela oferta en estos momentos. Hay clases de bailes latino: salsa cubana, salsa en línea, bachata, rueda cubana. En la escuela tenemos clases monográficas (por ejemplo de sólo bachata) por si quieres especializarte en un baile en concreto. Pero también hay clases de bailes latinos en la que los profesores alternarán entre la salsa, la bachata, el merengue y el chachachá principalmente. Además en la escuela damos clases de kizomba, el baile angoleño que se ha puesto tan de moda en Madrid en los últimos años. Clases de claqué, de lindy hop, de funky, street dance, hip-hop, danza orienta; sin abandonar lo más clásico donde la escuela Flow te ofrece sus clases de danza clásica, danza contemporanea, stretching y preparación física. Además, la escuela Flow ofrece un plan de formación en danza con profesores de un alto nivel.

Si lo que deseas es principalmente ponerte en forma tenemos para ti algunas actividades que te van a gustar: clases de estiramientos y flexibilidad, clases de mantenimiento, de zumba, yoga, pilates, acrobacias verticales, acrobacias con aro y telas, y clases de pole dance.

Pásate a conocernos, te explicaremos en detalle todas nuestras actividades!!!

Clases para los más pequeños

En Flow no nos olvidamos de los más pequeños. Especialmente para ellos, que están en fase de desarrollo, la coordinación corporal y una educación física es importante. En las clase para niños de Flow además se divertirán. Hay clases de yoga, predanza, clases de música y movimiento, danza clásica, y pole para niños. Este último deporte lo pueden hacer acompañados de sus padres. Llámanos y te daremos más información.

Abiertos 11 meses al año

El curso regular se extiende de septiembre a junio, en el mes de julio y septiembre se impartirán intensivos. En agosto la escuela permanecerá cerrada por vacaciones.

A lo largo del curso se ofrecerán talleres intensivos de fin de semana. A veces son intensivos de iniciación orientados a quien quiere conocer una actividad o repasar los conceptos fundamentales. Otras son de nivel más avanzado. No dejes de visitar nuestra página web o síguenos en facebook y/o twitter para estar informado puntualmente. Si no vives en Madrid ciudad y te cuesta asistir a las clases regulares,los talleres pueden ser una buena forma de aprender una actividad

La escuela está en el distrito de Tetuán (metro de Tetuán o Estrecho); dentro del rectángulo Estrecho, Tetuán, Cuzco, Bernabeu. A dos paradas de Cuatro Caminos y a dos paradas de Plaza de Castilla. Madrid. Flow, tus clases de baile en Madrid.

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.