Flow, tus clases de acrobacias con aro y telas en Madrid

Clases de Aro y Telas

En Flow ofrecemos el aprendizaje de dos actividades acrobáticas que tienen mucho en común: la tela acrobática y el aro. Contamos con un profesorado experto en la materia que va a hacer que tu experiencia con estos elementos sea sin duda positiva. La clase que te proponemos combina los dos elementos.

En las clases se aprende a conocer el aparato y a sentir confianza y seguridad. Se hacen ejercicios de calentamiento y fuerza, manipulación, figuras básicas, los distintos tipos de agarres que permiten la realización de las transiciones y figuras; equilibrios, caídas, giros y balanceos, posiciones invertidas y figuras más complicadas. Dirigido a todo aquel que quiera aprender algo nuevo.¡Todo el mundo es bienvenido!

Tela acrobática

La Tela Acrobática, (también conocida como: Danza Aérea, Ballet Aéreo, Tissue, Tela y otros) es una modalidad de práctica circense del grupo de los ejercicios aéreos, donde los artistas realizan evoluciones coreográficas y acrobáticas suspendidos en una tela. Puede ser en posición vertical o invertida, aunque actualmente, se desarrollaron nuevas formas de montar la tela: en diagonal, tela marina, tela tensa, etc.

Existen diferentes tipos de ejercicios, que abarcan amarres, enganches, formas y piruetas, que se pueden realizar de manera individual o grupal, en una o más telas.

Esta disciplina tiene una larga trayectoria circense y ha evolucionado de forma significativa a lo largo de los años. Actualmente la tendencia más contemporánea trata de fusionar la danza y expresión corporal con la vistosidad y elegancia de esta técnica aérea que puede realizarse de forma individual, en pareja o sincronizada. La formación de figuras, las caídas, las deslizadas y la posibilidad de dar forma y utilizar la plasticidad de éste aparato ofrece un espectáculo visual elegante y al mismo tiempo espectacular.

Aro aéreo

El aro aéreo es una técnica circense más actual cuya forma circular y la posibilidad de girar rompe con el tradicional trapecio fijo. Deja ver la totalidad de la artista mientras realiza figuras mostrando la flexibilidad, fuerza y sinuosidad de su cuerpo. Toda danza aérea es una disciplina deportiva y artística que combina ejercicios como la gimnasia, la danza y las acrobacias circenses. En esta se desarrollan secuencias de movimiento realizando ejercicios de fuerza y flexibilidad combinados con la interpretación de quien la ejecuta.

¿Cómo es una clase de Aro y Telas?

En las clases de aro y telas se aprende a subir, a conocer el elemento, a sentir confianza y seguridad, se hacen ejercicios de calentamiento y fuerza, manipulación, figuras básicas, los distintos tipos de agarres que permiten la realización de las transiciones y figuras; equilibrios, caídas, giros y balanceos, posiciones invertidas y figuras más complicadas.

¿Qué necesito llevar para la clase?

Para la clase de aro y telas no necesitas nada en especial, con unos leggins largos y camiseta es suficiente.

¿A quién va dirigida?

Si quieres más información sobre las clases de aro y telas que se imparten en la escuela Flow no dudes en pasarte por nuestras instalaciones, llamarnos o escribirnos un mail [sección de contactar]

Todos los grupos son multinivel

Todos los niveles

Lunes de 18:30 a 20:00h - Con Mihaela

Lunes de 20:00 a 21:30h - Con Mihaela

Martes de 11:00 a 12:30h - Con Vanessa Sousa

Martes de 18:00 a 19:30h - Con Viviana

Martes de 19:30 a 21:00h - Con Viviana

Jueves de 11:00 a 12:30h - Con Vanessa Sousa

Jueves de 18:00 a 19:30h - Con Ka

Jueves de 19:30 a 21:00h - Con Ka

Jueves de 21:00 a 22:30h - Con Ka

Sábados de 11:30 a 13:00h - Con Mihaela

Sábados de 13:00 a 14:30h - Con Mihaela

1 día2 días3 días
Presencial65 €110 €155 €

Ofrecemos Packs descuento al combinar clases de aro y telas aéreas con disciplinas afines como flexibilidad, clásico, contemporáneo.