Flow, tus clases de danza contemporánea en Madrid

Clases de Danza Contemporánea

La danza contemporánea es un tipo de expresión artística que está basado en la técnica del ballet clásico, y que conllevaba menor rigidez de movimientos. Surge como una reacción a las formas clásicas y probablemente como una necesidad de expresarse más libremente con el cuerpo. Es una clase de danza en la que se busca expresar, a través del bailarín, una idea, un sentimiento, una emoción, al igual que el ballet clásico, pero mezclando movimientos corporales propios del siglo XX y XXI.

En estas clases se trabajarán ejercicios de técnica contemporánea ( técnica de suelo, centro y diagonales) todo ello enfocado a la realización posterior de una coreografía introduciendo cada uno de los elementos trabajados en clase. Por otro lado, se ofrecerá al alumno recursos artísticos, para más adelante realizar improvisaciones individuales y grupales favoreciendo así la exploración y las posibilidades del cuerpo de cada bailarín.

No se necesita ninguna experiencia previa para poder realizar este tipo de clases. Apta para todos los públicos.

Lunes de 12:00 a 13:00h - Con Tamara Moyo

Lunes de 19:30 a 20:30h - Con Tamara Moyo

Viernes de 19:30 a 20:30h - Con Tamara Moyo

Sábados de 12:30 a 13:30h - Con Marta Sánchez

1 día2 días3 días4 días
Presencial40 €57 €79 €88 €

* Descuento aplicable combinando clases del mismo bloque: danza clásica, danza contemporanea, flexibilidad, coreografía de musicales, latin jazz, pilates y yoga.