Clases de Pole Dance

Clases de pole dance

Clases de pole dance

¡¡Para ver toda la información sobre nuestras clases de Pole Dance y disciplinas afines, entra en nuestra web de Pole www.escuelapole.es!! En esa misma web tienes información sobre nuestras clases de flexibilidad, acrobaricas verticales, acrobacias sobre aro y telas.

 Aquí podrás informarte sobre todas las clases que tenemos para aprender y mejorar tu arte con la barra:

Clases de Pole Dance
Clases de Pole Fitness
Clases de Pole Dobles
Clases de Pole para niños
Clases de Contemporáneo para Pole 
Clases de Flexibilidad 
Clases de Danza Clásica

El Pole Dance es una disciplina de Danza revolucionaria que causa furor en Estados Unidos. Pole Dance combina el fitness, la danza y acrobacias.

Las clase de pole dance reportan los siguientes beneficios:

  • Mejora tu figura
  • Aumenta tu flexibilidad y coordinación
  • Eleva tu tono muscular y resistencia
  • Quemas hasta 500 calorías por clase
  • Aumenta tu autoestima
  • Desarrolla tu sensualidad

Y lo mejor de todo es que en nuestras clases de Pole Dance te divertirás como nunca!

 

 

 

¿Cómo es una clase de Pole Dance?

Se comienza la clase de pole dance con una serie de ejercicios de calentamiento y acondicionamiento físico que ponen los músculos a tono para poder comenzar con la práctica en la barra.
Durante la clase de pole dance se explican diferentes figuras, combos, giros y acrobacias, adaptadas al nivel de cada alumna.
La clase de pole dance termina con unos ejercicios de estiramientos para relajar los músculos.
 

¿Qué necesito llevar para la clase?

Para las clases de pole dance necesitas traer pantaloncito corto y camiseta de tirantes. No necesitas nada para los pies, se hace descalza.
Sobre todo es muy importante que no te apliques crema corporal en el día de la clase ni en la noche anterior.
Es una actividad dirigida para todo tipo de persona, no necesitas tener una condición física especial!
 
 
 

Grupos reducidos - Varios niveles

En Flow preferimos grupos reducidos para que puedas aprender y disfrutar al máximo. Además, existen diferentes niveles en todas las clases, de esta forma podrás elegir el nivel que mejor se adapte a tus necesidades.

Las clases de iniciación de pole dance se hacen con barra fija, aunque cuando llevéis algún tiempo podréis probar también la barra giratoria.

Las clases de pole dance se disfrutan desde el primer día, aunque es al ir cogiendo la técnica cuando más empezamos a divertirnos.

Pole dance es para todas las edades y no requiere una forma física especial. Tenemos clases de pole dance también para los más pequeños (ver pole dance para niños). Y también hay clases para que practiques tú con tus hijos. Llámanos y te informaremos.

Pásate a conocernos, te explicaremos en detalle todas nuestras actividades!!!

Abiertos 11 meses al año

En marzo Flow abre nuevos cursos de iniciación de Pole Dance. Elige una clase o dos clases semanales. También te damos a elegir clase de Pole Dance de una hora de duración o, por si quieres avanzar más rápido, clases de hora y media de duración.

Si todavía no lo has probado y tienes curiosidad llamanos y te informaremos del próximo intensivo. Dada la gran acogida que están teniendo nuestras clases de pole dance estamos abriendo intensivos de iniciación continuamente. Para que puedas probar e iniciarte al pole dance en cuanto que lo decidas.

La escuela está en el distrito de Tetuán (metro de Tetuán o Estrecho); dentro del rectángulo Estrecho, Tetuán, Cuzco, Bernabeu. A dos paradas de Cuatro Caminos y a dos paradas de Plaza de Castilla. Madrid. Flow, tus clases de pole dance en Madrid.

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.