Clases de High Heels (Sexy Style)

Aprende a bailar de una forma sexy y divertida las coreografías de las canciones más actuales: Meghan Trainor, Beyoncé, Rihanna... y todo ello ¡¡sobre tacones!!

En las clases de High Heels no sólo encontrarás diversión, sino que también conseguirás definir y tonificar tu cuerpo. Mejorarás tu postura y aprenderás a caminar bien en tacones para ganar seguridad y fortalecer los músculos que se activan cuando se usa este tipo de zapatos. Las clases de High heels o sexy style, tienen como objetivo enseñar técnicas de baile con tacones así como para ayudarnos a tener más seguridad y habilidad al bailar.

Además, con las clases de High Heels trabajarás tus inhibiciones mientras bailas, aprendiendo técnicas básicas de jazz y dominando tus zapatos de tacón. Aprenderás movimientos de baile sexy que puedes realizar donde quieras. El hecho de realizar todos los pasos de baile sobre tacones hace que determinados músculos se trabajen de forma más exhaustiva, es por ello que este ejercicio ayuda a reforzar abdominales y glúteos así como mejorar el equilibrio. Esta disciplina de High Heels se practica a través de atractivas coreografías, en las cuales se realiza sobre todo un trabajo de movimientos de cadera y de piernas, con el que se consigue un mayor control del cuerpo, así como un fortalecimiento de la espalda y el abdomen.

Déjate seducir con esta nueva disciplina de High Heels, con la que mejorarás tu forma física, aprenderás a bailar y a moverte sobre tus tacones. Los resultados: Aprenderás a moverte de forma elegante y sensual, y te sentirás como una auténtica diva!!!

 

Grupos reducidos - Varios niveles

En Flow trabajamos en grupos reducidos y con los mejores profesores.

Pásate a conocernos, ¡te explicaremos en persona cómo es una clase de high heels!

La escuela se encuentra en General Yagüe 56, Madrid  (metro de Tetuán o Estrecho); dentro del rectángulo Estrecho, Tetuán, Cuzco, Bernabeu. A dos paradas de Cuatro Caminos y a dos paradas de Plaza de Castilla. Flow, tus clases de High Heels en Madrid.

Abiertos 11 meses al año

El curso regular de high heels se extiende de septiembre a junio, en el mes de julio se impartirán intensivos. En agosto la escuela permanecerá cerrada por vacaciones.

A lo largo del curso la escuela ofrece intensivos y talleres de High Heels por si quieres iniciarte esta actividad y los horarios regulares no te vienen bien.

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares de high heels. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.