Clases de Bachata

La bachata es un ritmo bailable originario de República Dominicana, dentro de lo que se denomina folklore urbano.

Se considera un híbrido del bolero con otras influencias musicales de origen africano y con otros estilos como el son, el merengue y el chachachá.

Clases de Bachata

 

Grupos reducidos - Varios niveles

En nuestra escuela, las clases de bachata se realizan en grupos reducidos para que puedas aprender y disfrutar al máximo. Además, existen diferentes niveles en todas las clases, de esta forma podrás elegir el nivel que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes venir a probar una clase de bachata sin compromiso alguno. Así estarás seguro de que la bachata que vas a aprender cumple con tus expectativas; es la mejor manera de asegurar que es la clase de bachata que buscas. Algunos profesores se orientan más a la bachata sensual mientras que otros la prefieren más clásica. Pregúntanos sin ningún compromiso y te ayudaremos a elegir el nivel y los profesores de bachata que más se ajusten a ti.

Pásate a conocernos, te explicaremos  en detalle todas nuestras actividades!!!

Llámanos o pásate por nuestras instalaciones y te informaremos de horarios, tarifas, profesores, y sobre cualquier duda que puedas tener. Además de las clases de bachata, en Flow escuela se imparten muchas actividades que estamos seguros ¡llamarán tu atención!

Abiertos 11 meses al año

El curso regular se extiende de septiembre a junio, en el mes de julio y septiembre se impartirán intensivos. En agosto la escuela permanecerá cerrada por vacaciones.

A lo largo del curso se ofrecerán talleres intensivos de fin de semana. De esta forma puedes aprender si no te cuadran en tus horarios las clases regulares, o perfeccionar tu técnica en los talleres para niveles intermedios y avanzados.

Estamos en el distrito de Tetuán, en la calle General Yagüe 56 (Metro Tetuán o Estrecho). A dos paradas de plaza de Castilla y a dos de Cuatro Caminos. Flow, tus clases de salsa en Madrid.

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.