Flow, tus clases de jazz lírico en Madrid

Clases de Latin Jazz

  • Información
  • Precios
  • Horarios

 

El Latin Jazz fusiona ritmos originarios de bailes afrocubanos, como danzas cubanas (Rumba) y brasileras (Samba), mezclando la técnica y la improvisación propias del Jazz.

 

El Latin Jazz permite comunicarse a través de la música convirtiéndolo en un estilo lleno de energía y con una gran diversidad.

 

Este baile surge con la inmigración de los latinos, especialmente cubanos, a Estados Unidos, principalmente a Nueva York. Se genera una fusión de música y danza entre el conocido Jazz americano y los ritmos afro-cubanos; de esta manera aparece el Latin Jazz, que combina movimientos y ritmos del merengue, la salsa, el mambo, la lambada o la samba con la técnica de la danza del Jazz.

 

Grupos reducidos - Varios niveles

Nuestra escuela te ofrece clases de Latin Jazz de diferente niveles y de grupos reducidos. La duración de las clases de Latin Jazz es de una hora. 

Pásate a conocernos, te explicaremos en detalle todas nuestras actividades!!!

Abiertos 11 meses al año

El curso regular de Latin Jazz se extiende de septiembre a junio, en el mes de julio se impartirán intensivos. En agosto la escuela permanecerá cerrada por vacaciones.

A lo largo del curso la escuela ofrece intensivos y talleres de Latin Jazz  por si quieres probar esta actividad y/o los horarios regulares no te vienen bien.

La escuela está en el distrito de Tetuán (metro de Tetuán o Estrecho); dentro del rectángulo Estrecho, Tetuán, Cuzco, Bernabeu. A dos paradas de Cuatro Caminos y a dos paradas de Plaza de Castilla. Madrid. Flow, tus clases de Latin Jazz en Madrid.

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Precios

1 día2 días
Individual40 €55 €

Horarios

Todos los niveles

Martes de 19:30 a 20:30

¿Te interesan estas clases?Solicita información