Profesores de danza clásica y danza contemporánea en Flow

Profesores de Danza

Marta Sánchez

Licenciada en Psicopedagogía por La Universidad Complutense de Madrid. Diplomada en Magisterio Educación Primaria Especialidad Música.

Estudios de Danza Clásica en el Real Conservatorio Profesional de Danza "Mariemma" de Madrid y en diferentes Escuelas de prestigio como, María de Ávila ,Carmen Roche y María Salgado. Estudios de Danza Contemporánea en el Estudio de Danza Carmen Senra y en otras escuelas trabajando diferentes técnicas: Graham, Cunningham, Libres, Danza Release , Contact, Flying Low, Modern Jazz, Improvisación, etc.

Estudios de Piano, solfeo y teoría musical en el Conservatorio de Música de Logroño.

Actualmente sigue estudiando didáctica y pedagogía de la danza, a través de diferentes cursos para profesores y continúa formándose en diversas técnicas corporales y artísticas.

Cuenta con más de 12 años de experiencia como docente desde enseñanza infatil hasta adultos en varios ámbitos de música y danza.

Instructora de Pilates por la Federación Española de Pilates de Madrid.

Tamara Moyo

Bailarina profesional, titulada en Danza Clásica por el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid.

Ha participado como bailarina en numerosos ballets y producciones musicales y teatrales como “El sueño de una noche de verano” (Teatro Real), “Blancanieves" (Ballet creado para Tamara Rojo).

Actualmente trabaja como bailarina en el espectáculo "La Fuerza del destino " (Tributo a Mecano). Cuenta con una amplia experiencia como docente en danza clásica, contemporáneo, jazz y moderno.