Profesores de Danza

Marta Sánchez

Marta Sánchez

Licenciada en Psicopedagogía por La Universidad Complutense de Madrid. Diplomada en Magisterio Educación Primaria Especialidad Música.

Estudios de Danza Clásica en el Real Conservatorio Profesional de Danza "Mariemma" de Madrid y en diferentes Escuelas de prestigio como, María de Ávila ,Carmen Roche y María Salgado. Estudios de Danza Contemporánea en el Estudio de Danza Carmen Senra y en otras escuelas trabajando diferentes técnicas: Graham, Cunningham, Libres, Danza Release , Contact, Flying Low, Modern Jazz, Improvisación, etc.

Estudios de Piano, solfeo y teoría musical en el Conservatorio de Música de Logroño.

Actualmente sigue estudiando didáctica y pedagogía de la danza, a través de diferentes cursos para profesores y continúa formándose en diversas técnicas corporales y artísticas.

Cuenta con más de 12 años de experiencia como docente desde enseñanza infatil hasta adultos en varios ámbitos de música y danza.

Instructora de Pilates por la Federación Española de Pilates de Madrid.

 

Gonzalo Díaz

Gonzalo Díaz

Gonzalo Díaz es bailarín y coreógrafo de origen madrileño.

Titulado en Danza Contemporánea por Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, y desde muy pequeño ha recibido formación complementaria de Danza Clásica y Contemporánea en los Estudios de Danza Carmen Senra y Esther Cañizares de Madrid. Actualmente cursa el Grado Superior de Coreografía en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid, bajo la dirección de Virginia Valero, y con grandes maestros de los que perfecciona su estilo coreográfico entre los que destacan Eva López Crevillén y Ana Catalina Román.

A lo largo de su carrera ha hecho numerosos cursos de Danza Contemporánea y ha tenido la oportunidad de formarse con prestigiosos profesores como Carmen Werner, Chevi Muraday, Christine Tanguay, Kerry Nicholls y Jasmine Wilson entre otros. 

En 2007 funda su propia compañía, caraBdanza, y en 2008 es reconocido su trabajo como coreógrafo y director de la misma obteniendo el 2º premio en el Certamen Internacional de Coreografía Burgos-New York, por la pieza Seis al Cubo.

 

Tamara Moyo

Tamara Moyo

Bailarina profesional, titulada en Danza Clásica por el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid.

Ha participado como bailarina en numerosos ballets y producciones musicales y teatrales como “El sueño de una noche de verano” (Teatro Real), “Blancanieves" (Ballet creado para Tamara Rojo).

Actualmente trabaja como bailarina en el espectáculo "La Fuerza del destino " (Tributo a Mecano). Cuenta con una amplia experiencia como docente en danza clásica, contemporáneo, jazz y moderno.

 

María Fernández

María Fernández

Se forma como bailarina clásica en el Conservatorio Profesional de Danza de Murcia. Posteriormente ingresa en el Conservatorio Superior de Danza María Ávila para ampliar sus estudios, y es cuando comienza a formar parte de caraBdanza.

Durante su experiencia profesional destacan los trabajaos realizados en la Compañía Alonso Ramos, y las colaboraciones como becaria en el Taller de Verano del Ballet Nacional de Cuba.

 

Sandra Ostrowski

Sandra Ostrowski

Realiza sus estudios de Danza Clásica en el Conservatorio Profesional de Danza “Carmen Amaya” (Madrid), graduándose en 2013. Ese mismo año asiste como alumna becada en la CND y gana el 3º premio en el concurso Do Bailado du Oporto.

En 2012 participa como bailarina en la película “Hambre” dirigida por Manuel Herrera.

Participa como bailarina en la XV Cita con la Danza en la Playa de Benicassim.