Intensivo de Hip Hop en julio | Escuela flow

Intensivo de Hip Hop en julio

Durante todo el mes de julio nos llenamos de flow con el INTENSIVO DE HIP HOP!!
Date la oportunidad de entender este estilo de danza urbana en primera persona y déjate llevar por la esencia de Quique Guijarro... ¡Nadie mejor con quien empaparte del ritmo de Hip Hop este verano!

Las coreografías serán solo un medio para aplicar todo lo que aprenderás. No hay barreras si hay ganas: no es cuestión únicamente de bailar, hay que sentirlo, hay que vivirlo. Ven a disfrutar del HipHop y que nada detenga tu ritmo este verano.
Durante el intensivo se trabajará: Musicalidad, Técnica, Improvisación y Coreografía.

Todos los martes y jueves de julio, de 19:15 a 20:45h y de 20:45 a 22:15h. (Hasta el 28 de julio)

Te lo ponemos fácil: puedes apuntarte al intensivo completo, a quincenas, semanas o bien coger clases sueltas, para que puedas adaptarlo a tu comodidad.

Ponte en contacto con la escuela para hacer tu reserva. Las plazas son limitadas ¡No te lo pienses y reserva la tuya!

HIP HOP

horarios intensivos de hip hop
tarifas intensivos de danza urbana