Intensivos de Afrodance en julio | Escuela flow

Intensivos de Afrodance en julio

Escuela Flow: Intensivos de Afrodance en julio

Este julio... ¡nos llenamos de ritmazo! 

Intensivo de Afrodance: Twerk, Dancehall y Afrobeats.
En este intensivo, durante todo el mes de julio y de la mano de Isabel Teruel, haremos un recorrido por las danzas de origen africano que más acogida están teniendo en los últimos tiempos. Déjate llenar de la mejor energía posible, al mismo tiempo que le permites a tu cuerpo explorarse con movimientos insospechados hasta la fecha.

Twerk: El baile más revolucionario del momento. Por algo será. Y es que los protagonistas son, efectivamente, las caderas y las nalgas. Moverlas al ritmo de la música y aprender a disociar todas las articulaciones que les dan vida se convertirá en un reto personal, te lo aseguramos. Date la libertad de tomar el control de tu cuerpo y disfrutar moviendo este centro energético tan potente. 
 
Dancehall: Toda una cultura originaria de Jamaica. Música, danza, fiestas y estilo de vida entre otras cosas, el dancehall tiene una marca personal muy particular. Está en constante evolución, pues los creadores de movimientos no descansan, así que es sencillamente fascinante dejarse envolver por la narrativa o el porqué de cada paso y contagiarse de su buena vibra. Puede ser agresivo, relajado o muy sensual, dependiendo de la canción o el mood. Sea como sea, su identidad y carisma le roban el corazón a cualquiera, así que... ve con cuidado.
 
Afrobeats: como su nombre indica, ritmos de África. Este estilo de baile es un compendio de pasos y movimientos creados en todo el continente africano. Destaca por su gran energía, capacidad de disociación y alegría absoluta. Evolucionado de las danzas tradicionales, los movimientos son más chill y destaca más el flow que la amplitud de los mismos. Es un baile, en definitiva, para gozar y disfrutar.
 
Si quieres un verano a tope de flow no te puedes perder este intensivo... ¡Ven a disfrutar y empápate de los latidos tan divertidos del Afrodance! 
 
 
Horarios:

Todos los lunes y miércoles de julio, de 20:15 a 22:15h

Contenidos: 

Lunes 5: Twerk
Miércoles 7: Twerk Heels
Lunes 12: Twerk
Miércoles 14: Twerk Coreografía
Lunes 19: Dancehall
Miércoles 21: Dancehall Queen
Lunes 26: Afrobeats
Miércoles 28: Afrobeats

Ponte en contacto con nosotros para hacer tu reserva 

¡Las plazas son limitadas, no dejes pasar la oportunidad y reserva la tuya!

 

horarios intensivos danza mañanas

 

 

¿Te interesan estas clases?Solicita información