Horarios y tarifas de

Mensaje de error

• Notice: Undefined offset: 0 en get_class_by_slug() (línea 140 de /home/escuelaf/www/sites/all/modules/escuelaflow_classes/escuelaflow_classes.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en get_class_by_slug() (línea 142 de /home/escuelaf/www/sites/all/modules/escuelaflow_classes/escuelaflow_classes.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en page_schedules_prices() (línea 42 de /home/escuelaf/www/sites/all/modules/escuelaflow_classes/escuelaflow_classes.pages.inc).

Los horarios que se ven en la sección de horarios y tarifas se corresponden con los horarios regulares durante el curso.
Las tarifas indicadas son mensuales.

Error | Escuela flow

Mensaje de error

• Notice: Trying to get property of non-object en include() (línea 4 de /home/escuelaf/www/sites/all/modules/escuelaflow_classes/templates/page-schedules-prices.tpl.php).
  • Notice: Trying to get property of non-object en include() (línea 5 de /home/escuelaf/www/sites/all/modules/escuelaflow_classes/templates/page-schedules-prices.tpl.php).
  • EntityMalformedException: Propiedad de paquete que falta en la entidad de tipo node. en entity_extract_ids() (línea 8003 de /home/escuelaf/www/includes/common.inc).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.