Clases de Preparación Física

La preparación física es esa parte del entrenamiento en la cual se trata de poner en forma física a la persona, aprovechando sus aptitudes naturales y desarrollando sus cualidades físicas por medio de ejercicios sistemáticos y graduales que posibiliten la adaptación del cuerpo a un trabajo específico y obtener el máximo rendimiento deportivo posible. 

En la actualidad, no existe ningún deporte que no necesite de la Preparación Física como instrumento fundamental para obtener el máximo rendimiento. 

La Preparación Física General se refiere al desarrollo de todas las cualidades físicas, como la fuerza, la resistencia, la velocidad, la flexibilidad , etc., necesarias para la práctica de cualquier deporte; como así también del desarrollo de todos los grupos musculares, de todas las funciones orgánicas, sistemas energéticos y de movimientos variados.

Esta actividad está enfocada como complemento para las personas que cursen clases de danza o de disciplinas aéreas; Y también como actividad única para personas que quieran fortalecer y tonificar el cuerpo

Clases de preparación física

 

Grupos reducidos - Varios niveles

Las clases de preparación física se realizan en grupos reducidos para que nuestros profesores puedan estar siempre pendientes de ti. ¡Para que le saques todo el partido a tu cuerpo!

Pásate a conocernos, te explicaremos en detalle todas nuestras actividades!!!

Abiertos 11 meses al año

El curso regular se extiende de septiembre a julio. En agosto la escuela permanecerá cerrada por vacaciones.

La escuela está en el distrito de Tetuán (metro de Tetuán o Estrecho); dentro del rectángulo Estrecho, Tetuán, Cuzco, Bernabeu. A dos paradas de Cuatro Caminos y a dos paradas de Plaza de Castilla. Madrid. Flow, tus clases de preparación física en Madrid.

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.