Clases de Lindy Hop y Balboa

Lindy Hop y Balboa

El Lindy Hop debe su nombre al famoso aviador Charles Lindbergh: cuando tras un concurso de baile en la mítica sala Savoy, en el que se  conmemoraba este primer vuelo de Lindbergh en solitario cruzando el atlántico, se bautizó este nuevo baile como Lindy Hop (el "salto" de Lindy).

El Balboa nace en la costa oeste de los EEUU, e inicialmente era un baile en pareja muy pegado debido a las restricciones de espacio en las salas de baile, en las que incluso se prohibía la realización de figuras abiertas. Actualmente se han incorporado variaciones en las que se realizan espectaculares figuras en posición abierta, hablándose ya más bien de Bal-Swing.

¡Cuidado que enganchan!

 

 

 

Grupos reducidos - Varios niveles

En todas nuestras clases contamos con grupos reducidos para que puedas aprender y disfrutar al máximo. Además, existen diferentes niveles en todas las clases, de esta forma podrás elegir el nivel que mejor se adapte a tus necesidades.

Disfruta de clases de prueba para decidir cuál es la actividad y el nivel que más te gusta.

Pásate a conocernos, te explicaremos en detalle todas nuestras actividades!!!

Abiertos 11 meses al año

El curso regular se extiende de septiembre a junio, en el mes de julio y septiembre se impartirán intensivos. En agosto la escuela permanecerá cerrada por vacaciones.

A lo largo del curso se ofrecerán talleres intensivos de fin de semana

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.