Clases de Kizomba

Clases de Kizomba

Kizomba es una palabra que viene de Kimbundo que significa fiesta/baile; fiesta del pueblo negro que resistió bravamente a la esclavitud.

Es un género musical de Angola que surge entre la década de los 60 y 70 por la fusión de la "Semba" (ritmo angoleño precursor de la samba) con otros ritmos africanos como el "Zouk" antillano.

Es un ritmo lento, con cadencia, melodioso, que deja escapar la fuerza tan característica de la música africana.

 

 
Kizomba es para muchos de los bailarines de América un soplo de aire fresco, trae algo nuevo y emocionante, y es perfecto para cualquier persona que quiera entrar en el mundo de la danza debido a su suavidad y fáciles pasos básicos, lo que permite a cualquier principiante evolucionar gradualmente a los pasos más complejos y, más importante que permite a un principiante disfrutar del placer del baile social mucho antes que cualquier otro tipo de danza para dos.

Kizomba es una danza que permite a la pareja sentir la música que están bailando y, de acuerdo con la intimidad de la pareja. La Kizomba se convierte en una danza muy estrecha, lenta y sensual, lo que requiere una gran habilidad de conducción y la complicidad entre el hombre y la mujer o unos pasos de baile más abiertos con rápido movimiento de pies y trucos. En ambos casos, las clases de Kizomba proporcionan una experiencia cálida y única que tendrás que repetir una y otra vez...
 
 

Grupos reducidos - Varios niveles

En Flow escuela, las clases de kizomba se realizan en grupos reducidos para que puedas aprender y disfrutar al máximo la kizomba. Tienes clases de todos los niveles, desde iniciación hasta la kizomba en su nivel más avanzado.

¡Llámanos y apúntate a una clase de prueba! Así conocerás a nuestros profesores y podrás elegir el nivel que más se ajuste a tus necesidades. Además es la mejor manera de asegurar que es la clase de kizomba que buscas.

Bailar kizomba es algo relativamente nuevo en España y se está expandiendo con gran rapidez. Flow tuvo un papel importante en la incorporación de este baile en nuestra ciudad y continua teniendolo manteniendo una enseñanza de la kizomba con unos profesores conocidos de sobra en el entorno de la kizomba, tanto a nivel nacional como a nivel europeo.

Pásate a conocernos, te explicaremos en detalle todas nuestras actividades!!!

Abiertos 11 meses al año

El curso regular de kizomba se extiende de septiembre a junio, en el mes de julio y septiembre se impartirán intensivos. En agosto la escuela permanecerá cerrada por vacaciones.

A lo largo del curso se ofrecerán talleres intensivos de fin de semana. La escuela imparte talleres e intensivos de diferentes actividades, y como no, de kizomba. Si entre semana lo tienes complicado quizás esta sea tu opción. O si además de las clases regulares quieres darle un buen tirón a tu kizomba, o refrescar lo que sabías, esta es una opción interesante.

Puedes estar al tanto de nuestra oferta de talleres y novedades siguiendonos en facebook o solicitando información por mail. También publicaremos todos los talleres y clases nuevas de kizomba en la portada de nuestra página web.

Disfrutar la kizomba es ahora más sencillo que nunca.

Estamos en el distrito de Tetuán, en la calle General Yagüe 56 (Metro Tetuán o Estrecho). A dos paradas de plaza de Castilla y a dos de Cuatro Caminos. Flow, tus clases de salsa en Madrid.

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.