Clases de Hatha Yoga | Escuela flow

Clases de Hatha Yoga

  • Información
  • Precios
  • Horarios

Clases de yoga

La clase de Hatha Yoga está encaminada al desarrollo de la mente y el cuerpo a través de una combinación de prácticas corporales (asanas, pranayamas, relajaciones).

 

Constituye un método de bienestar y salud corporal, un sistema para mejorar la calidad de vida y encontrar calma confianza en un@ mism@. Además constituye un complemento ideal para las clases de danza y movimiento.

La estructura de la clase combina varias prácticas comenzando con una meditación, seguida de las posturas corporales (asanas) y posturas de relajación.
 

No se requiere ningún conocimiento previo para disfrutar de las clases de Hatha Yoga y tampoco es necesario ser flexible ni estar ya en buena forma física: se respeta cada ritmo individual de aprendizaje y ofrecemos la posibilidad de realizar estas clases de manera online.
 

 

Así como el yoga es la unión entre cuerpo, mente y respiración, los beneficios que trae esta relacionados con esas tres áreas:

Beneficios para el Cuerpo: Movilizar energía, masajear órganos y sistemas, re-equilibrar el metabolismo, mejorar la postura, incrementar el nivel de fuerza, flexibilidad, coordinación, alineación, balance y concentración.

Beneficios para la Mente: La meditación y el desarrollo de la auto-observación logran disminuir los niveles de estrés y calmar la actividad mental a fin de incrementar la de calidad de vida de los practicantes.

Beneficios en la Respiración: En la práctica de Yoga la respiración es un acto consciente que conduce al dominio de las emociones y deseos principales causantes de ansiedad, estrés e infelicidad, ayudando al practicante a mejorar su desempeño llenándose de energía y vitalidad.

 

Grupos reducidos - Varios niveles

En Flow, las clases se realizan en grupos reducidos para que puedas aprender y disfrutar al máximo. 

Pásate a conocernos, te explicaremos en detalle todas nuestras actividades!!!

Abiertos 11 meses al año

El curso regular se extiende de septiembre a junio, en el mes de julio y septiembre se impartirán intensivos. En agosto la escuela permanecerá cerrada por vacaciones.

A lo largo del curso se ofrecerán talleres intensivos de fin de semana

La escuela está en el distrito de Tetuán (metro de Tetuán o Estrecho); dentro del rectángulo Estrecho, Tetuán, Cuzco, Bernabeu. A dos paradas de Cuatro Caminos y a dos paradas de Plaza de Castilla. Madrid. Flow, tus clases de yoga en Madrid.

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Precios

1 día2 días
Individual40 €57 €

* Consulta nuestros packs descuento al combinar distintas actividades haciendo click aquí

Horarios

Todos los niveles

Miércoles de 16:30 a 17:30h

Sábados de 13:30 a 14:30h

 

Con Marta Sánchez 

¿Te interesan estas clases?Solicita información