Clases de Bachata Lady Style

Clases de Bachata Lady Style

  • Información
  • Precios
  • Horarios

 

¿Ya bailas bachata pero quieres aprender a darle a tus pasos y movimientos más estilo? ¡Estas son tus clases!

Te ofrecemos unas clases dedicadas a potenciar la expresión corporal para que le saques todo el partido a tus movimientos. En ellas se trabajan pasos libres, así como expresión corporal, ondas y brazos. Además, se realizan diferentes secuencias y se bailan con bachatas de todo tipo, sacando lo mejor de una misma.

Aprenderás técnica, estilo y trucos para que tu baile sea más fluido, elegante y llamativo.

Mejora poco a poco encontrando tu propio estilo y sé más precisa y limpia en tus pasos.

 

¿Qué necesito llevar para la clase?

Para tus clases de salsa tráete ropa de calle, eso sí, que sea cómoda. De calzado conviene evitar las suelas de goma para poder hacer los giros con mayor facilidad.

 

¿A quién va dirigida?

Las clases de Bachata Lady Style van dirigidas para aquellas mujeres que ya tienen algún conocimiento de la bachata y que quiere mejorar y perfeccionar su estilo.

 

Abiertos 11 meses al año

El curso regular se extiende de septiembre a junio, en el mes de julio y septiembre se impartirán intensivos. En agosto la escuela permanecerá cerrada por vacaciones.

A lo largo del curso se ofrecerán talleres intensivos de fin de semana. De esta forma puedes aprender si no te cuadran en tus horarios las clases regulares, o perfeccionar tu técnica en los talleres para niveles intermedios y avanzados.

Estamos en el distrito de Tetuán, en la calle San Germán 56 (Metro Tetuán o Estrecho). A dos paradas de plaza de Castilla y a dos de Cuatro Caminos. Flow, tus clases de salsa en Madrid.

 

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Precios

41 € / mes

Horarios

Horarios

Miércoles de 20:30 a 22:30

¿Te interesan estas clases? Solicita información