Alquiler de salas

Alquiler salas

 

Cuatro salas.... mil usos

Flow escuela de baile y pole te ofrece 327 m2 dedicados al baile y al pole dance/fitness. Las cuatro salas que puedes alquilar tienen las siguientes dimensiones: una de 69m2, otra de 53m2, otra de 44m2 y una cuarta más pequeña de 15m2, acondicionada esta como sala de masajes y terapias individuales alternativas.

Si tienes un grupo y necesitas alquilar una sala para tus actividades no dudes en llamar y preguntarnos. Ideales para ensayos de baile, teatro, etc.

Una de las salas de alquiler está dedicada al pole dance/fitness y cuenta con seis barras de pole dance que pueden variar de fijas a giratorias.

También tenemos una sala con la infraestructura necesaria para ensayar aro y telas.

¿Dónde estamos? En Madrid, en la calle General Yagüe 56. Metro tetúan y estrecho. Dentro del rectángulo Cuzco, Santiago Bernabeu, Tetuán y Estrecho. A dos paradas de plaza de Castilla y a dos paradas de Cuatro Caminos.

Si quieres alquilar una sala ¡Flow escuela de baile y salud es tu lugar!

Instalaciones y equipamiento

Nuestra escuela dispone de vestuarios de hombre y vestuario de mujeres. Cada uno con sus duchas correspondientes. Además, los vestuarios disponen detaquillas disponibles para todos los asistentes a la sala alquilada.

Todas nuestras salas tienen aire acondicionado y se encuentran debidamente insonorizadas.

Las salas que te alquilamos tienen equipos de sonidoa los que podrás conectar tu mp3, tu pendrive, tu móvil o tus cd's o dvd's.

¿Necesitas más información?

Tienes más fotografías de nuestras instalaciones en Pinterest