Flow, clases de predanza para niños en Madrid

Clases de Predanza para Niños

• Información
  • Horarios
  • Precios

Clases de predanza para niños

Se trata de expresarse a través de la música, e impregnarse de la materia prima del sonido; descubrirlo, explorarlo, manipularlo y conocerlo. Se recurrirá para ello a todo el material y las vías de expresión que se tengan al alcance, desde los sonidos que nos rodean, la danza, el gesto, y sobre todos el cuerpo como instrumento.

Pretende desarrollar capacidades expresivas, musicales, intelectuales y motrices que permitirán conocer la danza.

La técnica de la danza clásica es utilizada como base de los trabajos corporales artísticos debido a la colocación de los ejes del cuerpo, así como la corrección de hábitos posturales.

Grupos reducidos - Varios niveles

En todas nuestras clases contamos con grupos reducidos para que puedas aprender y disfrutar al máximo. Además, existen diferentes niveles en todas las clases, de esta forma podrás elegir el nivel que mejor se adapte a tus necesidades.

Disfruta de clases de prueba para decidir cuál es la actividad y el nivel que más te gusta.

Pásate a conocernos, te explicaremos en detalle todas nuestras actividades!!!

Abiertos 11 meses al año

El curso regular se extiende de septiembre a junio, y en el mes de julio se imparten talleres e intensivos. En agosto la escuela permanecerá cerrada por vacaciones.

La escuela está en el distrito de Tetuán (metro de Tetuán o Estrecho); dentro del rectángulo Estrecho, Tetuán, Cuzco, Bernabeu. A dos paradas de Cuatro Caminos y a dos paradas de Plaza de Castilla.

Flow, las clases de predanza para tus hijos en Madrid.

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Lunes de 17:30 a 18:30h

Miércoles de 17:30 a 18:30h

Con Marta Sánchez (todos los horarios)

Precios