Flow, clases de Pole Dance para niños en Madrid

Clases de Pole para Niños

Para los más pequeños, el pole dance o pole fitness es como jugar en los columpios y trepar a los árboles, pero de una forma segura y coordinada, que les sirve para potenciar su elasticidad, su equilibrio y la resistencia. Y para todos, es una manera original de ponerse en forma que pueden compartir los adultos con sus pequeños. Como complemento a la popular bicicleta y sin riesgo de caerse en la calle, la barra en clase o en casa, en un espacio privado y controlado por los padres / tutores, es un elemento más para ejercitar todo el cuerpo y lograr increíbles movimientos acrobáticos de un modo sencillo y rápido, sin necesidad de haber hecho antes ningún otro deporte ni tener una condición física especial. Subir a una barra es algo que atrae desde pequeño, así que ahora los mayores tienen la oportunidad de que sus niñ@s aprendan a hacerlo como un profesional de la gimnasia y permitirse ellos mismo también casar el niño que llevan dentro para animarse a practicar con ellos Pole Sport.

Al igual que la gimnasia rítmica o la gimnasia deportiva usan elementos tales como el aro, las anillas, las barras paralelas o la barra fija de equilibrios, el Pole Fitness es una disciplina deportiva que, empleando la barra vertical, permite desarrollar flexibilidad y fuerza combinando ejercicios de acrobacias, piruetas e infinidad de movimientos corporales, en las distintas alturas de la barra, con una composición coreográfica que mezcla otros estilos, como los de la gimnasia artística, el baile clásico o contemporáneo e incluso las danzas urbanas (break dance, hip hop,...). Por todo ello, el Pole dance o pole fitness se practica mundialmente a todos los niveles, existiendo en la actualidad multitud de campeonatos internacionales, donde ya participan niños y niñas en la categoría infantil, encontrando campeones de 7-9 años en Rusia, Canadá. Pero el Pole dance o pole fitness no sólo está al alcance de unos pocos, sino de todos, porque sólo requiere ganas de divertirse.

Clases de pole para niños

En todas nuestras clases contamos con grupos reducidos para que puedas aprender y disfrutar al máximo. Además, existen diferentes niveles en todas las clases, de esta forma podrás elegir el nivel que mejor se adapte a tus necesidades.

Disfruta de clases de prueba para decidir cuál es la actividad y el nivel que más te gusta.

El curso regular se extiende de septiembre a junio, en el mes de julio y septiembre se impartirán intensivos. En agosto la escuela permanecerá cerrada por vacaciones.

A lo largo del curso se ofrecerán talleres intensivos de fin de semana

La escuela está en el distrito de Tetuán (metro de Tetuán o Estrecho); dentro del rectángulo Estrecho, Tetuán, Cuzco, Bernabeu. A dos paradas de Cuatro Caminos y a dos paradas de Plaza de Castilla. Madrid. Flow, las clases de pole para tus hijos en Madrid.

Si quieres probarlo en familia llámanos y reserva unas horas en fin de semana para que os podáis divertir todos juntos. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Martes de 17:00 a 18:30