Flow, tus clases de jazz lírico en Madrid

Clases de Latin Jazz

El Latin Jazz fusiona ritmos originarios de bailes afrocubanos, como danzas cubanas (Rumba) y brasileras (Samba), mezclando la técnica y la improvisación propias del Jazz.

El Latin Jazz permite comunicarse a través de la música convirtiéndolo en un estilo lleno de energía y con una gran diversidad.

Este baile surge con la inmigración de los latinos, especialmente cubanos, a Estados Unidos, principalmente a Nueva York. Se genera una fusión de música y danza entre el conocido Jazz americano y los ritmos afro-cubanos; de esta manera aparece el Latin Jazz, que combina movimientos y ritmos del merengue, la salsa, el mambo, la lambada o la samba con la técnica de la danza del Jazz.

Todos los niveles

Martes de 21:00 a 22:00h

Con Juanjo Hinojosa

1 día
Presencial40 €

* Descuento aplicable combinando clases del mismo bloque: danza clásica, danza contemporanea, flexibilidad, coreografía de musicales, latin jazz, pilates y yoga.