Estiramientos y flexibilidad

El stretching es una técnica coporal a través de la cual se busca la colocación del cuerpo en distintas posturas estirando, abriendo y relajando distintas zonas de éste.

En la clase de estiramientos y flexibilidad se sigue un método de elongación lenta y continuada de diferentes partes del cuerpo, de manera que se van trabajando de unas a otras zonas progresivamente.

Se considera importante la respiración y la intensidad muscular.

Lo que se pretende conseguir es una mejora en la amplitud de las articulaciones, así como flexibilidad en tendones, fascias y ligamentos.

Resulta importante para evitar posibles lesiones así como para prevenir que se endurezcan los músculos después del ejercicio.

En esta clase aprenderás a estirar y aumentarás considerablemente la elasticidad y flexibilidad de tus músculos, con todos los beneficios que eso conlleva.

Clases de estiramientos

Clases de estiramientos

 

 

Grupos reducidos - Varios niveles

En todas nuestras clases contamos con grupos reducidos para que puedas aprender y disfrutar al máximo. Además, existen diferentes niveles en todas las clases, de esta forma podrás elegir el nivel que mejor se adapte a tus necesidades.

Toma una clase de prueba para decidir si la clase de estiramientos cubre tus expectativas. 

Pásate a conocernos, te explicaremos en detalle todas nuestras actividades!!!

Abiertos 11 meses al año

El curso regular se extiende de septiembre a junio, en el mes de julio y septiembre se impartirán intensivos. En agosto la escuela permanecerá cerrada por vacaciones.

A lo largo del curso se ofrecerán talleres intensivos de fin de semana.

La escuela está en el distrito de Tetuán (metro de Tetuán o Estrecho); dentro del rectángulo Estrecho, Tetuán, Cuzco, Bernabeu. A dos paradas de Cuatro Caminos y a dos paradas de Plaza de Castilla. Madrid. Flow, tus clases de estiramientos y flexibilidad en Madrid.

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.