Clases de Zumba

Si quieres ponerte en forma de una manera divertida esta es tu disciplina. El verano se acerca y no existe mejor manera de preparse. ¡Ven y descubre porque la Zumba es el baile que arrasa en el mundo de los ejercicios!

Zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen Colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latino-americanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

 

 

 

Grupos reducidos - Varios niveles

Flow cuenta en todas sus clases con grupos reducidos para que puedas aprender y disfrutar al máximo. Además, existen diferentes niveles para que siempre te encuentres cómodo y disfrutesen las clases de Zumba.

Todos nuestros profesores pertenecen a la federación de ZUMBA®.

Existe la posiblididad de asistir gratis a una clase de prueba para que compruebes si es lo que buscas, si el profesor o profesoras es el adecuado para ti, etc. Ven a Flow, conoce nuestra escuela y a nuestros profesores sin compromiso alguno.

Las clases de Zumba son perfertas para mantener la forma, perder peso, mantener un corazón y pulmones sano, y descargar toda la tensión que uno lleva dentro. La Zumba alivia el cuerpo pero... ¡también el alma!

¡Apuntate a las clases de Zumba y prepárate para ponerte en forma!

Pásate a conocernos, te explicaremos en detalle todas nuestras actividades!!!

Abiertos 11 meses al año

El curso de Zumba regular se extiende de septiembre a junio, en el mes de julio y septiembre se impartirán intensivos. En agosto la escuela permanecerá cerrada por vacaciones.

A lo largo del curso Flow ofrecerá talleres intensivos de fin de semana

La escuela está en el distrito de Tetuán (metro de Tetuán o Estrecho); dentro del rectángulo Estrecho, Tetuán, Cuzco, Bernabeu. A dos paradas de Cuatro Caminos y a dos paradas de Plaza de Castilla. Madrid. Flow, tus clases de Zumba en Madrid.

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.